MAINKIVI

MAINKIVI

Mantenimiento Informático
Kike Vilchez
Bienvenidos a mi página personal donde comparto mis conocimientos sobre informática dedicada a programas, sistemas y pensamiento libre y abierto.
En este dominio ofrezco mi blog personal, una serie de apuntes y documentación en modo wiki (catalán y castellano), un pequeño directorio compartido y dos canales de youtube para hacer mejor una explicación gráfica y animada.
Técnico informático en desarrollo y diseño de aplicaciones informáticas

¿Quién soy?

Soy técnico informático dedicado al mantenimiento de equipos y redes informáticas tanto en entorno de pequeñas empresas y centros educativos como en hogares.

Es por eso que, dentro de este web intentaré, de la manera más sencilla posible, dar información sobre Sistemas Operativos y programas libres, gratuitos y abiertos al alcance de todo el mundo.

Durante el paso de los años he intentado especializarme en el desarrollo y trabajo de distribuciones Linux dentro del ámbito doméstico, escolar y profesional, y comparto mi experiencia y conocimientos por tal que otros usuarios también tengan la posibilidad de lanzarse a este cambio y alternatiba.

Recursos

En esta sección expongo mis conocimientos, primero un blog donde compaginaré tutoriales linux con experiencias personales.

Una Wiki con contenido diverso basado en mis experiencias laborales en el ámbito de educación y que comparto.

Un canal en Youtube con videotutoriales para hacer más gráfica la experiencia.

Un pequeño repositorio de descargas con herramientas y trabajos hechos de mi mano.

Blog

Aquí encontrarás contenido en informática y sobre mí.

Wiki

Accede a la Wiki (CAT) un resumen de apuntes basados en mi experiencia laboral.

Youtube

Accede a mi canal en Youtube para acceder a mis videotutoriales.

Descargas

Un directorio compartido con herramientas hechas por mí como descargadas.

Contacta conmigo

¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres contactar conmigo? ¿Quieres ver mis redes sociales?  Haz clic en cualquier icono o rellena el formulario de la derecha.